Wednesday, April 7, 2010

DIPLOMADO EN AVALUOS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES

DIPLOMADO
EN AVALUOS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES


JUSTIFICACIÓN Y PERTINENCIA DEL PROGRAMA
Ofrecer a las entidades que requieran de profesionales idóneos y altamente capacitados para la realización de estudios valuatorios de inmuebles urbanos.  
La valoración inmobiliaria en los últimos veinte años en Colombia ha ido especializándose y convirtiéndose en  una actividad multidisciplinaria, donde los factores legales, técnicos, urbanos, de incidencia social y de conocimiento del mercado, influyen en su análisis y estudio.  El cambio significativo y acelerado de la administración inmobiliaria,  marcado por las nuevas tecnologías, la normatividad, el mercado, los insumos y servicios; marcan un proceso evolutivo en el negocio de la finca raíz en Colombia.

Objetivo General:
Calificar a las personas que desarrollan actividades   de AVALÚOS URBANOS Y RURALES,  EN BIENES MUEBLES E INMUEBLES,  en el sector de la Finca raíz.

Objetivos Específicos:
Suministrar los conocimientos generales requeridos en el ejercicio de la VALORACIÓN INMOBILIARIA. Dotar de herramientas confiables a quienes deseen formarse en esta actividad, para que desarrollen su labor con profesionalismo y competitividad.

CONVENIO
En el marco del Convenio firmado entre la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, a través de su Facultad de Arquitectura, y la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, es que se desarrolla este diplomado, y a través del mismo, se apoya a los estudiantes para que soliciten el carnet que los acredite como Avaluadores.



No comments:

Post a Comment