Wednesday, April 7, 2010

DIPLOMADO ADMINISTRACION INMOBILIARIA

DIPLOMADO
ADMINISTRACION INMOBILIARIA

JUSTIFICACIÓN Y PERTINENCIA DEL PROGRAMA
La Administración Inmobiliaria durante los últimos años ha experimentado un cambio significativo y acelerado, acorde con la nueva tecnología, normatividad, mercado, suministros y servicios, que han marcado un proceso evolutivo en el negocio de finca raíz en Colombia. Este hecho ha generado la exigencia de personas idóneas y calificadas que desarrollen ésta actividad profesionalmente; por  tal razón la Universidad Santo Tomás, propone la realización del presente Diplomado con el ánimo de suplir la necesidad de personal capacitado y actualizar a quienes se desempeñan como Administradores Inmobiliarios.


OBJETIVOS
Suministrar los conocimientos generales requeridos en el ejercicio de la   Administración Inmobiliaria y dotar de herramientas prácticas, confiables y eficaces a los inmobiliarios y a quienes deseen formarse en ésta actividad, para que desarrollen su labor con profesionalismo y competitividad.

CONVENIO
En el marco del Convenio firmado entre la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, a través de su Facultad de Arquitectura, y la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, es que se desarrolla este diplomado.






No comments:

Post a Comment